Contactanos

Piedras Negras

AL BORDE DE LA MUERTE REPORTERO

Auto fantasma lo impactó cuando viajaba en una motocicleta

Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021 - 09:13 p.m.
AL BORDE DE LA MUERTE REPORTERO

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Mediante una llamada al número de emergencias se recibió el reporte de una persona atropellada sobre el bulevar Cedros a la altura de la colonia Lomas del Pedregal.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento, encontrando al motociclista, el cual fue arrollado.

De acuerdo a versiones de testigos, manifestaron que al estar trabajando escuchó un fuerte golpe y sólo vio una camioneta Tahoe en color café que salió a alta velocidad por las calles cercanas al fraccionamiento Cedros.

El conductor fue identificado como Valentín López Martínez de 29 años, el cual viajaba en su motocicleta de la marca Italika de color negro con amarillo, mismo que resultó con severos golpes, y el cual se debate entre la vida y la muerte.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana los que lo trasladaron al Centro de Salud para que le brindaran atención médica.

Elementos que acudieron a tomar conocimiento se abocaron en la búsqueda del conductor responsable para que se haga cargo de los daños que le ocasionó a la unidad y al joven, sin hasta el momento dar con su paradero.

Artículos Relacionados