CIUDAD ACUÑA, COAH. - Con la toma de protesta del nuevo presidente del Club Rotario, Rogelio Hernández, se presentan también los tres proyectos sociales que serán impulsados a corto plazo, bajo el nombre de ‘Crayola’, ‘Regala Sonrisas’ y el tradicional ‘Tele Maratón’.
“Nos sentimos preparados y listos para trabajar y seguir trabajando para la comunidad, e incluso desde antes de asumir el cargo ya se tenía en planes algunos proyectos para beneficiar a la ciudad”, mencionó Rogelio Hernández, presidente del Club Rotario.
Explicó que se trabajará en varios programas como ‘Crayola’, que es para recaudar útiles escolares, el programa ‘Regala Sonrisas’ que brinda operaciones para niños con labio hendido, y el ‘Tele Maratón’, donde se consiguen cobertores, despensas y artículos para donar a los necesitados.
Desde la llegada de la pandemia se trabajó de la mano con algunas asociaciones, con la finalidad de apoyar con las carencias de la ciudad, sobre todo en insumos, por lo que aseguró que se dará el mismo apoyo y atención en esta nueva etapa.