PIEDRAS NEGRAS, COAH. -
Maniatado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un comerciante en la Colonia Valle de Las Flores, la mañana de ayer.
El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio del Toro de 40 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor ambulante y quien se encontraba atado de pies y manos.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar de los hechos, el reporte fue hecho por los mismos vecinos que señalaban que del domicilio salían olores fétidos, además de no haber visto al propietario por varios días.
El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley, para determinar las verdaderas causas de la muerte de esta persona, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo se descarta suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la región norte ya realiza las investigaciones correspondientes para poder esclarecer esta situación.