Contactanos

Piedras Negras

Analizarán protocolos

Será en la mesa de reactivación económica donde se definan las normas a seguir

Por Exzael Becerril - 14 agosto, 2021 - 07:33 p.m.
Analizarán  protocolos

Aunque se ya se autorizó el hecho que se soliciten los certificados de vacunación en todos los establecimientos de la región norte, será en la reunión de reactivación económica donde se analicen los protocolos que se tendrán que llevar a cabo.

Alberto Flores, director de Fomento y Desarrollo Económico, explicó que están por decidir bajo que rubros estarían trabajando.

Así mismo, indicó que se buscarán reunir con los representantes de los diferentes giros comerciales para escuchar su postura.

Mencionó que indagarán la forma en la que no se van afectados los comercios, con cierres o reducciones de aforos, en cuestión de los visitantes que provienen de otra parte del estado.

Dijo que los tiempos en que se empiece a aplicar la segunda dosis en esta ciudad, y la primera en el interior de la república se estarían sincronizando.

Reiteró la importancia de la ciudanía nigropetense en aplicarse la segunda dosis, para que los contagios y hospitalizaciones disminuyan, además para que puedan solicitar su certificado de vacunación, el cual se estaría requiriendo en Piedras Negras, como en el resto del estado, y al interior de la república.

 

Artículos Relacionados