Contactanos

Piedras Negras

Anuncia Piedras Negras video vigilancia en ruta fiscal

El sistema de video vigilancia estará accesible de manera abierta

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 28 septiembre, 2021 - 07:55 p.m.
Anuncia Piedras Negras video vigilancia en ruta fiscal

Fue presentada de manera formal la instalación de las cámaras que ayudaran a agilizar el trafico vehicular de personas que buscan internarse a los estados unidos a través de la ruta fiscal.

El alcalde municipal Claudio Bres, señaló que este proyecto se definió el pasado 11 de septiembre durante una reunión con autoridades de Eagle Pass, del condado de Maverick, así como personal de aduana y protección fronteriza.

Serán 7 las cámaras que estarán disponibles para la ciudanía en general y para el personal de ambos lados del puente internacional número ll.

El edil dijo que con la instalación de estas cámaras se podrá constatar el congestionamiento vehicular que se presenta y gestionar ante el gobierno federal norteamericano más personal en la aduana americana.

"se busca mejorar el tráfico vehicular de los puentes internacionales, el señor Paul del Rincón señaló que los directores de Washington no han aumentado el número de casetas activas, pues sus registros indican que solo se tiene un tiempo de cruce de 32 minutos" indicó Bres Garza.

  • Anuncia Piedras Negras video vigilancia en ruta fiscal

  • Anuncia Piedras Negras video vigilancia en ruta fiscal

Artículo Relacionados