Contactanos

Piedras Negras

APARECE PADRE E HIJO QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS EN MORELOS

Por Agencia - 22 septiembre, 2021 - 02:34 p.m.
APARECE PADRE E HIJO QUE HABÍAN SIDO  SECUESTRADOS EN MORELOS

Morelos.-

16 horas duró el cautiverio virtual de Rafael Salinas Delgado y su hijo Arnaldo Salinas Treviño, quienes eran buscados por las autoridades de los 3 niveles de gobierno en los 10 municipios que integran la región norte de Coahuila y los municipios de la región Carbonífera.

El coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte ll Rogelio Gómez Rodríguez,  informo  que la búsqueda se extendió por toda la región norte del estado, y que las llamadas para extorsionar a su familia provenían del estado de Tamaulipas.

Luego de  una larga  búsqueda,  padre e hijo fueron encontrados en un hotel de San Juan de Sabinas, llamado Hotel Centro Express.

Se dio a conocer  que cerca de las dos de la madrugada la esposa  recibió un mensaje con la fotografía de su esposo y su hijo desnudos en un lugar desconocido, sin lesiones visibles.

Agrego que fue un secuestro virtual, por lo que los secuestradores pedían medio millón de pesos para liberarlos, pero luego bajaron la cantidad del rescate a 100 mil pesos.

En el  transcurso del día miércoles   luego de rendir su declaración se reunirán con su familia en el municipio de Morelos.

Artículos Relacionados