Contactanos

Piedras Negras

APLASTA TRACTOR A MENOR

El joven estaba dormido por el cansancio de las largas jornadas laborales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 agosto, 2021 - 09:48 p.m.
APLASTA  TRACTOR A MENOR

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de seguridad y de Protección Civil se trasladaron al rancho de cultivo "Three Rivers", ubicado en Callejón a las Albercas de la colonia La Maroma en Zaragoza Coahuila, debido a que se estaba reportando que un trabajador de un rancho conocido como los vegetales del molino, había sido atropellado por un tractor.

Según las declaraciones de algunos trabajadores, por el exceso de trabajo, Yael Giovani de 15 años, se encontraba acostado (dormido) en un surco, y al entrar el tractor a realizar algunos trabajos no vio al menor y le pasó por encima, fracturándole las costillas, perforándole los pulmones, amputación parcial del oído, así como una hemorragia interna.

El menor fue atendido por Paramédicos de Zaragoza, que le brindaron atención prehospitalaria en el lugar para trasladarlo de emergencia a la Clínica México de Piedras Negras, donde por falta de pago del patrón, la atención se retrasó, hasta que finalmente el pago se realizó y pudieron empezar a brindarle atención.

Al momento de ser intubado, el joven expulsó una gran cantidad de sangre, debido a la grave hemorragia interna.

Hasta estos momentos el joven sigue muy grave, y los médicos ven poco probable la recuperación.

Hay que destacar que los trabajadores informan que las condiciones en los que trabajan son inhumanas con largas jornadas laborales completamente a oscuras y sin protocolos de seguridad.

  • APLASTA  TRACTOR A MENOR

  • APLASTA  TRACTOR A MENOR

  • APLASTA  TRACTOR A MENOR
  • APLASTA  TRACTOR A MENOR
Artículos Relacionados