Contactanos

Piedras Negras

Aplican refuerzo a personal de salud contra COVID-19

Del sector público y privado fueron vacunados con AstraZeneca.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 27 diciembre, 2021 - 08:21 p.m.
Aplican refuerzo a personal de salud  contra COVID-19
Personal médico de empresas recibió la vacuna.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este lunes se realizó la campaña de vacunación anti Covid para el personal de salud del sector público que tenía pendiente recibir la dosis de refuerzo.

Paralelamente a esta campaña fueron inmunizados los trabajadores de hospitales privados, y continuarán el día de hoy con 200 aplicaciones más.

Así mismo, se aplicó la vacuna para el personal médico de algunas empresas que cuentan con área de enfermería, destacó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

“Alrededor de 750 dosis fueron aplicadas entre jueves y viernes, casi 800, más las que se tuvieron contempladas para este lunes, estamos hablando de 250 solamente en secretaria de salud”, explicó.

Además, en el Instituto Mexicano del Seguro Social se aplicaron 90 dosis este lunes, y para el día de hoy se tienen contempladas otras 200, señaló Iván Alejandro Moscoso González.

“Es lo que manejamos desde un principio, alrededor de mil 500 dosis en general para refuerzos del área de la salud”, mencionó.

Señaló además que también se contemplaron las áreas de salud correspondientes a los Cinco Manantiales, incluyendo el Hospital General de Allende, dentro del cual la mayoría del personal se pudo vacunar el pasado viernes.

“De igual forma el IMSS también convocó a sus clínicas periféricas y dio servicio aquí en el Hospital No. 11 para sus dosis de refuerzo”, finalizó.

  • Aplican refuerzo a personal de salud  contra COVID-19

    Sector salud del área privada inicio este lunes con la vacunación.

  • Aplican refuerzo a personal de salud  contra COVID-19

    El día de hoy continuará la brigada con la aplicación de 200 dosis pendientes.

  • Aplican refuerzo a personal de salud  contra COVID-19
  • Aplican refuerzo a personal de salud  contra COVID-19
Artículos Relacionados