Contactanos

Piedras Negras

Apoyan a alumnos con baja calificación

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 julio, 2021 - 08:28 p.m.
Apoyan a alumnos  con baja calificación

En los próximos días estará arrancando el programa de recuperación para aquellos estudiantes que concluyeron sus clases y no tuvieron buenas calificaciones; además para aquellos que tuvieron poca o nula comunicación entre el docente en el ciclo escolar que acaba de concluir.

Aron Rodríguez de Lara mencionó que esto se hace en base para que no exista un gran número de alumnos los cuales salgan con calificaciones reprobatorias.

El director de servicios educativos en la región norte, detalló que el porcentaje de alumnos con los que se tuvo muy poca comunicación dentro del ciclo escolar, ronda entre el 30% de la población educativa.

“La misma necesidad educativa obliga a los docentes a realizar un proceso de recuperación para los alumnos, va enfocado para aquellos estudiantes que por alguna razón no se tuvo el contacto con el docente, se hace con la idea para que no sea grande el porcentaje de reprobados”; reiteró.

Dijo que será los mismo docentes quienes se encargaran de buscar y hacer contacto con los estudiantes, pidió a los padres de familia de los que tuvieron poca participación en la clases, o que cuentan con muy bajas calificaciones para que sean ellos quienes se pongan en contacto con los docentes.

Pueden acceder a la página de internet de la Secretaria de Educación para saber las calificaciones de su hijos, y poder determinar si necesitan acudir al programa de recuperación.

  • Apoyan a alumnos  con baja calificación

  • Apoyan a alumnos  con baja calificación

  • Apoyan a alumnos  con baja calificación
  • Apoyan a alumnos  con baja calificación
Artículos Relacionados