EAGLE PASS, TEXAS.- El Sheriff Tom Schmerber dio a conocer que el cateo realizado en un domicilio del sector Deer Run al norte de la ciudad arrojó como responsable a César López Sánchez, de 42 años, quien quedó detenido.
Los detalles del operativo se dieron a conocer en rueda de prensa el Sheriff del Condado de Maverick por Tom Schmerber y el jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, en donde contaron con el apoyo de agentes de la DEA, y, además del arresto, decomisaron armas, droga y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Medio kilo de cocaína, 10 armas de fuego incluyendo rifles de asalto y 83 mil dólares en efectivo.
Sánchez enfrenta cargos federales y fue llevado a la cárcel de Del Río, Texas, así lo dieron a conocer las autoridades, además, los detectives señalaron que el detenido tiene relación con la mafia mexicana.
El Sheriff Schmerber señaló que la investigación sigue en curso y que, por el mismo caso, se podrían realizar más arrestos en los siguientes días en base a esta investigación.