Contactanos

Piedras Negras

Arrestan a siete por ataque en Ribereña

Entre ellos una menor, con armas y drogas

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 10:06 p.m.
Arrestan a siete por ataque en RibereñaLas autoridades reforzaron la vigilancia en la ribereña una vez concluidos los operativos

Piedras Negras, Coah.- Tras el último ataque a Policías Estatales por parte de civiles armados en la carretera federal 2 a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila, fueron arrestados 7 involucrados incluida una menor de 15 años, que cargaban armas de grueso calibre, equipo táctico y drogas.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, explicó que Luis N, Juan N, Brayan N, Antonio N y Ángel N, así como San Juana N y una adolescente de nombre Yareli N, con domicilios en Nuevo Laredo y Tabasco, fueron puestas a disposición del organismo.

En la audiencia inicial el juez les otorgó prisión preventiva como medida cautelar y dio tres meses para el cierre de la carpeta de investigación, una vez que los detenidos enfrentan cargos de posesión de narcóticos con fines de suministro, además de acciones contra las funciones y asociación delictuosa.

La menor de edad permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Saltillo, Coahuila, con un lapso de dos meses para el cierre de la investigación, mientras que los adultos fueron internados al CERESO local.

Se dará vista al ministerio público de la Fiscalía General de la República por el tipo de calibre de las armas aseguradas.

Artículos Relacionados