Contactanos

Piedras Negras

Arriban 62 mil dosis

Por Gerardo Martínez - 16 julio, 2021 - 09:45 p.m.
Arriban  62 mil  dosis

Este próximo martes 20 de julio iniciará la fase de vacunación para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, según confirmó la Jurisdicción Sanitaria 1 en una reunión con medios de comunicación por la mañana de ayer. La jornada se prolongará solamente hasta el 24 de julio.

No obstante, este grupo poblacional ya fue convocado en Nava, quienes fueron citados en Casino Santiago V. González, lo que provocó una serie de confusiones en redes sociales al creer que se trataba del gimnasio Santiago V. González de Piedras Negras.

La convocatoria para esta frontera todavía no ha sido publicada, pero se prevé que sea lanzada en el transcurso de este fin de semana.

Para esta jornada, fueron enviadas 62 mil dosis de la vacuna de Pfizer para la primera aplicación del esquema contra la Covid-19. La segunda se podría aplicar a partir de las segunda semana de agosto.

Para recibir el fármaco los registrados deberán presentar su expediente de vacunación, el cual deberá ser presentado en formato impreso. Se puede descargar en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx.

Artículos Relacionados