Contactanos

Piedras Negras

Aseguran a regio 8 kilos de cristal

En las próximas horas se definirá la situación legal del conductor, que pudiera quedar arrestado por el tráfico de estupefacientes.

Por Exzael Becerril - 15 julio, 2022 - 07:00 a.m.
Aseguran a regio 8 kilos de cristalEn las próximas horas se definirá la situación legal del conductor, que pudiera quedar arrestado por el tráfico de estupefacientes.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de la SEDENA detectaron una camioneta en las brechas del municipio de Allende que transportaba alrededor de 8 kilos de metanfetaminas o ´cristal´, asegurando la carga y al conductor.

Cabe mencionar que esta droga es de las más consumidas por los jóvenes debido a la facilidad de obtenerla y el bajo precio en el que se comercializa.

Durante los rondines de vigilancia, detectaron el vehículo Toyota, y al revisar la unidad se percataron de paquetes en donde venía escondida la droga, mismos que fueron decomisados.

El conductor de nombre César Guadalupe "N", el vehículo con placas del estado de Nuevo León y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR con sede en Piedras Negras.

En las próximas horas se definirá la situación legal del conductor, que pudiera quedar arrestado por el tráfico de estupefacientes.


infografias
Artículos Relacionados