Contactanos

Piedras Negras

Aseguran clases en la Bienestar

Las instalaciones tienen un 80% de avance

Por Exzael Becerril - 18 junio, 2021 - 09:56 p.m.
Aseguran clases en la Bienestar

La coordinadora de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en Piedras Negras, Argelia Gallegos informó que los avances que presentan las instalaciones de la escuela son de un 80 % por lo cual pudiera estar concluida para el inicio del próximo ciclo escolar que empezaría en el mes de agosto.

Detalló que por el momento los alumnos que están cursando la carrera que ofrece dicha institución están recibiendo clases tanto de manera virtual y presencial en las aulas provisionales que se adecuaron en la colonia Gobernadores de esta ciudad.

“Esperamos que las aulas puedan estar listas para el mes de agosto que es cuando inicia el ciclo escolar, en la actualidad la construcción tiene un 80 % de avanece, sólo faltan pequeñas cosas por adecuar, y para ya poder utilizarlas”, señaló la coordinadora de la Universidad del Bienestar. 

Señaló que la finalización para el mes de agosto es tentativa, según como vaya avanzando la construcción, ya que tiene mucho que ver las condiciones climatológicas, así como otras situaciones las cuales se puedan presentar al paso de los días.

Artículos Relacionados