Contactanos

Piedras Negras

ASESINA Y SEPULTA A PADRASTRO

La familia había hecho la denuncia por la desaparición del sexagenario

Por Alfonso Rodríguez - 17 julio, 2021 - 10:06 p.m.
ASESINA Y  SEPULTA A PADRASTRO

Acuña, Coah.- 

Un sujeto dio muerte a su padrastro y luego lo sepultó en el patio de su propia vivienda desde hace dos meses; familiares del sexagenario habían dado aviso a las autoridades de su desaparición, sin saber que el asesino vivía bajo el mismo techo.

Como Juan Antonio “N” se identificaron los restos del ciudadano americano y esposo de la madre del homicida, mismos que estaba sepultados en una casa ubicada en la Calle Francisco I Madero de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Acuña.

Los problemas entre ambos tenían ya tiempo de existir, sin embargo, el responsable decidió asesinarlo y enterrarlo en el patio, aprovechando la ausencia de los demás habitantes de la vivienda.

Al volver y darse cuenta de que Juan Antonio no estaba en la casa y que no se sabía nada de él conforme pasaron los días, la familia emitió un reporte de su desaparición, hasta que la tarde de este sábado se dieron cuenta de que el cuerpo del sexagenario estaba bajo la tierra de la parte trasera de su casa desde hace dos meses.

El hijastro ocupaba un cuarto en el segundo piso del inmueble y al llegar las autoridades, confesó el crimen, por lo que fue asegurado y seguirá el proceso legal en su contra por el delito de homicidio.

Artículos Relacionados