Contactanos

Piedras Negras

Asociación "Sembrar para el futuro" donará útiles escolares

Se tiene estimada una entrega de 600 kits escolares a menores de escasos recursos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 31 agosto, 2021 - 08:43 p.m.
Asociación "Sembrar para el futuro" donará útiles escolares

Lápices, plumas, saca puntas, mochilas, libretas, son algunos de los artículos de los kits escolares se estarían entregando a niños de colonias más vulnerables de la ciudad, se estima poder beneficiar a más de 300 menores en este nuevo ciclo escolar.  

Maribel Ambriz Martínez, presidenta de la asociación "Sembrar para el Futuro", aseguró que la meta de kits escolares que tiene programados poder entregar son arriba de 600 en las diferentes colonias de la ciudad, los cuales ya se encuentran ubicados para su entrega.

Resaltó la gran participación por parte de las personas de esta ciudad, que han donado una cantidad de artículos escolares.

De la misma forma, mencionó que es importante que las personas continúan apoyando con la donación de útiles para que más estudiantes continúen con sus estudios.

Explicó que aunque no todas las escuelas regresaron de manera semi presencial, el que reciban útiles escolares los niños será de gran beneficio para poder llevar a cabo las actividades que se les ponga por parte de sus docentes.

"Tenemos hasta el momento un total de 300 kits listos para entregar, la entrega se hará en las colonias más afectadas a consecuencia de la pandemia, nuestra meta es poder hacer la donación de alrededor de 600 paquetes de útiles escolares", informó Maribel Ambriz Martínez.

Aquellas personas que deseen donar a esta organización pueden comunicarse al número de teléfono 878 789 3709 o a través de sus redes sociales.

Artículo Relacionados