Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Asume Norma compromisos

Reitera trabajar de la mano de la gente por la ciudad que merecemos
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
Asume Norma compromisos

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS.- Trabajar con mucho respeto hacia la ciudadanía hasta el último día de campaña, es el  compromiso de Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía,  quien destacó el respaldo un Partido Revolucionario Institucional fuerte y unido, que todos los días suma más nigropetenses a su proyecto de gobierno justo e incluyente.

“Seguimos el ejemplo que sí se hereda, la amabilidad no nace de la noche a la mañana, y no estoy sola porque tengo el respaldo de un gran partido”, afirmó la aspirante a la Presidencia Municipal al tiempo de señalar que “en el PRI no estamos unidos ni fuertes por casualidad, lo estamos porque trabajamos todos los días por la justicia social”.

Al realizar un recorrido por el fraccionamiento Ampliación Año 2000, Treviño Galindo reiteró que con sus propuestas busca un gobierno municipal que trabaje de la mano de la sociedad por el Piedras Negras que todos merecemos.

Casa por casa, la abanderada del PRI solicitó el voto de confianza el próximo domingo 6 de junio, para cumplir con el compromiso de llevar bienestar a todas las familias, destacando que detrás de su oferta política hay mucho trabajo e inclusión.

Previamente al recorrido por este sector de la ciudad, Norma Treviño visitó un centro de atención a mujeres que sufren maltrato, a quienes ofreció que de llegar a administrar el municipio, les brindará su apoyo para que superen la lamentable situación que viven.