PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un elemento del Instituto Nacional de Migración (INM) resulto golpeado por un migrante, luego de su intento por evitar que un grupo de indocumentados se introdujera al río bravo para cruzar hacia los Estados Unidos.
El grupo estaba conformado por al menos 9 indocumentados, incluidos menores de edad, que intentaban cruzar por el río a la altura del puente del ferrocarril, pero fueron interceptados por los elementos del INM, que después de un intercambio de palabras, uno de los migrantes pasó a los golpes contra los agentes.
Una vez que se desencadenó la violencia, el migrante corrió hacia las aguas del río para intentar cruzar hacia territorio norteamericano, pero el grupo de indocumentados fue asegurado por parte de los elementos de la Patrulla Fronteriza.
Cabe menciona que desde hace varias semanas en las orillas del río Bravo, se encuentran ubicados elementos del INM, así como elementos de policías de Coahuila, así como personal del Ejército Mexicano, quienes buscan frenar el éxodo migrante que se ha estado presentando en la ciudad.