Contactanos

Piedras Negras

Atacan a estatales; 2 heridos

El enfrentamiento se registró en los límites de Coahuila y Nuevo León

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 18 diciembre, 2021 - 04:36 p.m.
Atacan a  estatales; 2 heridos
Se registra nuevo enfriamiento a balazos en los límites de Coahuila y Nuevo León.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  La tarde de este sábado se registró un nuevo enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad del estado y civiles armados a la altura del municipio de Hidalgo Coahuila, sobre la carretera federal Ribereña #2.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción realizaban un rondín de vigilancia luego la detención de algunos migrantes, cuando fueron sorprendidos por criminales quienes los atacaron a balazos.

Uno de los dos heridos recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, el cual entró y salió; ambos fueron trasladados de emergencia a una clínica privada de la localidad.

En cuanto a los migrantes, se mencionó que uno de ellos se retiró del lugar por su propio pie, mientras la otra persona, una mujer, que iba a bordo de la patrulla de los elementos de la PAR, también resultó herida de bala en una mano.

Al lugar de los hechos se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas tanto estatales como federales para brindarle apoyo a los elementos que habían sido atacado a balazos.

Los elementos de las fuerzas policiales realizaron un operativo por la carretera federal 2 “la ribereña” para poder ubicar a los civiles armados que agredieron de forma violenta a una unidad de policía estatal.

  • Atacan a  estatales; 2 heridos

  • Atacan a  estatales; 2 heridos

  • Atacan a  estatales; 2 heridos

  • Atacan a  estatales; 2 heridos
  • Atacan a  estatales; 2 heridos
  • Atacan a  estatales; 2 heridos
Artículos Relacionados