Contactanos

Piedras Negras

Aumentan reportes por `escandalosos´ en temporada decembrina

Por Staff / La Voz - 23 diciembre, 2021 - 08:16 p.m.
Aumentan reportes por `escandalosos´ en temporada decembrinaAgregó que para los próximos días estarán trabajando de forma normal, por lo que estarán atentos a los llamados que haga la población sobre cualquier situación que se presente.

Piedras Negras, Coah.- El departamento de Inspectores Municipales registro un aumento en los reportes presentados por exceso de sonido en casas habitación, alcanzando los 80 tan solo el fin de semana pasado, indico el director de la dependencia, Jesús Cruz Castañeda.

Señaló que los sectores con un mayor índice de reportes son Acoros, Villas del Carmen y Año 2000, de acuerdo a los registros que tiene esta dependencia y de los reportes de días anteriores, donde además se tiene registro de reincidencia.

Explicó que existen casos, donde los ciudadanos son reincidentes, pues al acudir y verificar la situación acceden a moderar el volumen de la música y el ruido, pero solo lo hacen mientras el cuerpo de inspectores está en el lugar, ya que los vecinos vuelven reportar tiempo despues.

El departamento ya cuenta con un padrón de incidencias, donde quien se encuentre en el y es reportado, el procedimiento indica que debe de aplicárseles una sanción económica por el exceso de ruido.

Artículos Relacionados