PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El módulo de pruebas COVID el cual fue habilitado por parte de la Cruz Roja presenta una baja demanda de estas, realizando alrededor de 10 a 5 semanales, pero existe la posibilidad que aumenten a corto plazo.
La administradora de la Cruz Roja, Jessica González, mencionó que están atentos y cuentan con suficientes insumos para atender lo que se ha estado mencionado de una posible quinta ola de contagios de COVID.
“Estamos trabajando con normalidad en los mismos horarios y precios, se ha notado una baja muy considerable en las pruebas que se hacen a las personas, a la semana se hacen de 5 a 10; en caso que se presenten contagios por una quinta ola tenemos los insumos y pruebas suficientes para atender a la población”, indicó la administradora.
Puntualizando la positividad de estas pruebas en su mayoría todas son negativas, destacó que la principal causa del por qué las personas acuden es debido a que tienen programada una cirugía o tratamiento médico donde como requisito se les solicita una prueba COVID.