Contactanos

Piedras Negras

Autoriza PN la ‘feria del hueso’

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 23 octubre, 2021 - 01:56 p.m.
Autoriza PN la  ‘feria del hueso’

Piedras Negras, Coah. – La venta de flores, arreglos, antojitos, servicios de limpieza y rotulación, tradicionales para el día de los santos difuntos, fueron autorizadas al fin, por el subcomité de salud regional, dándole prioridad a comerciantes locales.

El jefe de inspectores, Jesús Cruz, resaltó que se excluirán floristas y comerciantes foráneos, para beneficiar a la economía local, por lo que se realizara una junta con CANACO y lideres ambulantes para poder determinar las limitantes, así como los espacios que serán otorgados a cada uno de ellos.

Tras un año complicado para los vendedores ambulantes debido a las restricciones por la pandemia, vislumbran una oportunidad de recuperación al recibir la autorización para instalarse en los panteones el 1 y 2 de noviembre.

“en cuestión de los alimentos, vamos a tratar que haya un control y orden, y evitar que la basura que se genere quede tirada dentro de las instalaciones de los cementerios” afirmó Cruz Castañeda.

Cabe mencionar que el año pasado no solo se vieron afectadas este tipo de actividades, sino que los campos santos también permanecieron cerrados al público en general.

  • Autoriza PN la  ‘feria del hueso’

  • Autoriza PN la  ‘feria del hueso’
Artículos Relacionados