Contactanos

Piedras Negras

Avanza obra de Plaza Coppel

Por Exzael Becerril - 03 agosto, 2021 - 07:18 p.m.
Avanza obra de Plaza Coppel

Han pasado casi dos meses que se colocó la primer piedra de la nueva “Plaza Vía Coppel” en esta ciudad, donde se tuvo la presencia de directivos nacionales de la empresa, además de autoridades municipales, pero hasta la fecha no se ha comenzado con la construcción de esta plaza comercial.

Alberto Flores, quien es Director de Fomento Económico y Turístico, mencionó que el retraso de la construcción de esta obra, es debido a que se encuentran revisando todos los permisos que se solicitan para poder iniciar la construcción, por lo que afirmó que será en cuestión de semanas cuando inicie la obra.

“El retraso del inicio de la construcción de esta plaza es debido a que se tienen que revisar todos los permisos de construcción, así como el  plan que se tiene, es algo tardado pero será en cuestión de días o semanas cuando se inicie con los trabajos en estos terrenos”, reiteró Alberto Flores.

Así mismo, reconoció que se desconoce las tiendas anclas que esta plaza traerá consigo, debido a que todos esos trámites son de los directivos de la cadena comercial Coppel.

En cuanto a la Plaza Sendero, señaló que las pláticas se encuentran detenidas, por lo que se buscara retomarlas con los directivos para que se pueda concretar la llegada de esta importante cadena nacional.

Artículos Relacionados