PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Luego del duro golpe a la economía global con la inflación que se mantuvo en los 7.4 puntos, Piedras Negras cierra muy bien en materia de inversión y generación de empleo formal.
La llegada de los nuevos Parques Industriales Mencorsa y Amistad a esta frontera la convierte en una ciudad competitiva que demanda desarrollo inmobiliario y mejorar los servicios de agua potable y alumbrado para llegar a los nuevos espacios donde se instalan las naves industriales.
Cámaras empresariales y de comercio concuerdan y tienen buena perspectiva para iniciar un 2024 con mayores inversiones y generación de empleos en esta frontera ya que en este año que esta por concluir llegaron grandes proyectos no solo industriales sino de servicios y franquicias del comercio.
“Eso nos asegura que el año que entra viene de buena manera, pero este año lo estamos cerrando bastante bien porque en diciembre normalmente por cuestiones estacionales hay despidos o bajas de personal y ahora estamos viendo que se mantiene una tendencia creciente en la demanda de mano de obra” señaló Abel Ayala.