Contactanos

Piedras Negras

Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 17 febrero, 2022 - 09:34 p.m.
Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores
Bomberos brindan ayuda en vacunación de COVID-19.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El Departamento de Bomberos de la ciudad, se suma a la jornada de vacunación anti covid, con un elemento que estará ayudando a vacunar a personas de la tercera edad, o con discapacidad.

El bombero Luis González, señaló que desde el principio han brindado ayuda con ambulancias y personal que canaliza a aquellas personas quienes pudieran presentar alguna reacción adversa al biológico.

“Continuaremos apoyando al Sector Salud, desde el principio brindamos atención con la ambulancia, ahora estamos con la ambulancia y vacunado a personas de la tercera edad, y personas que presentan alguna discapacidad”, explicó.

Señaló que la finalidad de esto es poder brindarles apoyo a los enfermos, además de poder agilizar las filas que se lleguen a presentar al exterior de los centros de vacunación.

Resaltó que se ha tenido una buena aceptación por parte de las personas, y no han existido caso de personas renuentes, que no acepten ser vacunados por parte de los elementos de Bomberos.

“Los apoyamos para que el flujo de las personas sea más rápido, y el mismo civil no pase demasiado tiempo en las filas”, finalizó

  • Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores

  • Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores

  • Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores
  • Ayudan bomberos en la vacunación de adultos mayores
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados