Contactanos

Piedras Negras

Barza se queda con tercer lugar

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 17 julio, 2021 - 08:07 p.m.
Barza se queda  con tercer lugar

En la noche de la clausura del futsal 7 Barrios Unidos en la edición 2021, el conjunto de Barza fue también protagonista al quedarse con el tercer lugar venciendo en serie de penales a los muchachos del equipo Canchas.

Estos últimos habiendo hecho un gran torneo, sin embargo, Barza vino desde abajo motivado en esta edición del torneo para lograr el objetivo y pudo quedarse entre los mejores tres equipos, jugando de gran forma un partido emocionante y lleno de goles.

Pues en el tiempo corrido del partido, el marcador fue de 4-4 habiendo anotado Emanuel Rivera, Mario Rocha en dos ocasiones y Héctor Ríos para los del Barza, mientras que para los de las Canchas Alberto Saucedo fue el goleador con dos goles, a este se le unió Julio Bayones e Ismael Delgado.

Sin embargo, con el empate en el tablero, la tanda de penales seria la forma para definir al campeón y aquí Barza destaco anotando Héctor Ríos, Mario Rocha, Francisco Olivares, Pedro Martínez, Fernando Montalvo y Lino Cruz para darles el título de tercer lugar

Para los de Las Canchas Alberto Saucedo, Julio Bayones, Ángel Martínez, y el desafortunado Oziel Maldonado quien fallo el ultimo penal costándole el partido.

Artículos Relacionados