Contactanos

Piedras Negras

Beneficia tradición a los comerciantes

La derrama económica registrada en la región se debe principalmente a las fiestas de temporada

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 29 diciembre, 2021 - 07:47 p.m.
Beneficia tradición  a los comerciantes
Este restaurante ofrece una variedad de comida mexicana.

Nava, Coah.- Mónica y Flora Díaz, dos mujeres emprendedoras tomaron la iniciativa de abrir un restaurante de comida mexicana en el municipio de Nava, se ven beneficiadas por la derrama económica, que por tradición acompaña a las festividades navideñas y de fin de año.

A pesar de que tienen solamente una semana y media operando, han recibido mucho flujo de comensales, en especial a paisanos que vienen de visita por las temporadas.

Gracias a estas fechas han recibido a muchos clientes de distintas localidades, en especial a una familia queretana que aprovechó para felicitar a las dueñas del local por sus platillos.

“ya estamos preparadas para recibir este año nuevo, estamos con muchas ganas de trabajar y sacar adelante este negocio, que ha sido un gran esfuerzo por parte de las dos”, agregaron.

Los mariachis (nombre del restaurante), se destaca por ofrecer platillos diferentes a los que ya están acostumbrados los navenses, destacando platillos como chiles rellenos, caldos y tampiqueñas, es por ello que las dueñas de este negocio esperan que siga prosperando.

  • Beneficia tradición  a los comerciantes

    Navenses y personas ajenas al municipio destacan su buen sabor.

  • Beneficia tradición  a los comerciantes

    Este local se encuentra en calle Benito Juárez 455, zona Centro.

  • Beneficia tradición  a los comerciantes
  • Beneficia tradición  a los comerciantes
Artículos Relacionados