PIEDRAS NEGRAS.- Las oficinas del Bienestar están llevando a cabo el trámite de la tarjeta INAPAM, además de permitir que los beneficiarios de las pensiones del bienestar, que ya forman parte del padrón, realicen modificaciones en sus domicilios, auxiliares o beneficiarios. Igualmente, se están reponiendo tarjetas que fueron solicitadas con anterioridad.
Rocío Domínguez Vital, coordinadora regional de los programas del Bienestar en la región norte, comentó: "Seguimos haciendo registros de INAPAM, actualizaciones de los beneficiarios si cambiaron de domicilio, o quieren agregar un auxiliar, así como solicitar tarjetas de rezago".
Para aquellos que requieran la reposición de su tarjeta, el titular debe acudir con su documentación a las oficinas del Bienestar, ubicadas en la calle Fuente. Se formulará el expediente correspondiente y, posteriormente, la solicitud será enviada a las oficinas centrales, quedando a la espera del envío de la nueva tarjeta.
Es importante recordar que los beneficiarios deben recoger su tarjeta cuando se les notifique, ya que aquellas que no sean reclamadas serán devueltas. Las oficinas del Bienestar tienen la responsabilidad de regresar las tarjetas no recogidas por el titular, garantizando así un manejo adecuado de los recursos.