Contactanos

Piedras Negras

Bomberos de Nava participan en colecta de tapitas

Por Juan González - 31 agosto, 2021 - 07:46 p.m.
Bomberos de Nava participan en colecta de tapitas

NAVA, COAH. - El DIF Municipal continúa con el seguimiento puntual a la recolección de tapitas de plástico en apoyo a personas que padecen cáncer, colectándolas en el “Corazón” instalado en la plaza principal del municipio, donde se suman los elementos de Bomberos locales, ya que participar donando lo que juntan, invitan a la ciudadanía, incluso se ofrecen para colectarlas a domicilio.

“No tires tus tapitas, mejor júntalas y deposítalas en el “tapi Corazón”, pueden servir de mucha ayuda; Si las acumulas y no tienes en que venir, sólo contáctanos, nosotros podemos pasar por ellas y depositarlas”, afirmó Armando Vital, director de Bomberos en Nava.

Por su parte, el DIF Municipal de Nava, a través de su presidenta honoraria, Belén Acosta Santoyo, agradece a toda la ciudadanía en general que se suma a este gran proyecto de recolección y manejo de tapitas plásticas, con el fin de beneficiar a niños con cáncer, dentro de los programas de intercambio que están activos y son manejados por esta dependencia.

Artículos Relacionados