Contactanos

Piedras Negras

Brota del Bravo cuerpo sin vida

Localizan el cuerpo de una persona en las aguas del río Bravo.

Por Alejandra Peña - 13 julio, 2022 - 10:51 p.m.
Brota del Bravo cuerpo sin vidaLocalizan el cuerpo de una persona en las aguas del río Bravo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La mañana de este miércoles fue localizado un cuerpo sin vida del interior de las aguas del río Bravo a la altura de la colonia Morelos, que de inmediato fue reconocido por propios y extraños.

Aunque hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, de manera extra oficial se habla que esta persona se dedicaba a la venta de periódico en la localidad, principalmente por la seña característica de tener amputado su brazo derecho.

El hoy occiso que a simple vista no contaba con signos de violencia, portaba un pantalón de mezclilla de color azul, y un top de color negro, a pesar de que portaba vestimenta de mujer, el cuerpo correspondería al de un masculino, lo que refuerza la identificación extraoficial.

Al lugar arribó Policía Municipal, corporaciones de rescate, así como los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de la localidad donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

En lo que va del año se contabilizan más de 160 personas quienes han perdido la vida dentro de las aguas del río Bravo.


Artículos Relacionados