Contactanos

Piedras Negras

Buscan eficientar la mano de obra

Presidente de la CANACO local, indicó que la inflación de productos y energéticos, no sólo afectan a los consumidores, sino también a los empresarios y su plantilla laboral.

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 29 julio, 2022 - 07:28 p.m.
Buscan eficientar la mano de obra
presidente de la CANACO local, indicó que la inflación de productos y energéticos, no sólo afectan a los consumidores, sino también a los empresarios y su plantilla laboral.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La situación inflacionaria que se vive en la ciudad, no solamente está encareciendo los productos, sino que afecta a la población al momento de comprar, y también perjudica a los empresarios dedicados a vender y a sus trabajadores.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, Héctor Rodríguez López, señaló que aunado a esto otros factores como la falta de productos por la sequía, el aumento de los energéticos repercuten en la cadena de suministro que llega a las empresas y a las familias.

En este sentido, no sólo los salarios de los padres de familia se ven afectado, sino también a los empleados que se dedican al sector comercial, debido a que las empresas no tienen para pagarles completamente, por los factores mencionados anteriormente.

Es por esto que algunas empresas medianas que necesiten de varios trabajadores vayan a reducir la cantidad de empleados para completar y ser más eficientes.


  • Buscan eficientar la mano de obra

  • Buscan eficientar la mano de obra

  • Buscan eficientar la mano de obra
  • Buscan eficientar la mano de obra
Artículos Relacionados