PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan recabando datos de prueba para esclarecer las últimas agresiones con arma de fuego, en las que han resultado personas gravemente lesionadas.
El último caso se registró en la colonia Periodistas, donde una persona fue agredida por dos sujetos que le perforaron uno de los pulmones, situación que puso en riesgo su vida; el afectado ha ido evolucionado de buena forma en días pasados.
Otro caso ocurrió en la calle Brezo de la colonia Los Casos, donde Alejandro Díaz de 25 años, sufrió una herida en el abdomen tras haber sido atacado también por un par de personas que además lo despejaron de sus partencias.
En un tercer caso, Azael Rivas Gamora de 20 años, fue herido en un pulmón en el sector de Villa de Fuente; como presunto responsable fue detenido Edwin "N", quien permanece recluido en el Centro Penitenciario por el delito de posesión de narcóticos.
El coordinador de Ministerio Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, señaló que ya se han recabado las entrevistas por parte de los afectados, además de recibir las denuncias de los hechos. Esto se trabaja con la finalidad de identificar y ubicar a los responsables.
“Estamos trabajando para lograr esclarecer dichos actos que se han presentado, en uno de estos ya se tiene a una persona detenida, aunque por otro delito se investiga” indicó.