Contactanos

Piedras Negras

CADA PASO QUE DOY, VALE MUCHO LA PENA: NORMA TREVIÑO

Más nigropetenses se suman a su proyecto de gobierno justo

Por Staff / La Voz - 07 mayo, 2021 - 03:56 p.m.
CADA PASO QUE DOY, VALE MUCHO LA PENA: NORMA TREVIÑO

Norma Treviño Galindo, aspirante del PRI a Presidenta Municipal de Piedras Negras,  manifestó sentirse muy motivada y comprometida, ya que todos los días su candidatura se ve más fortalecida con el respaldo de la sociedad civil, que espera mucho un gobierno que sea justo y transparente, como el que les está ofreciendo para los próximos tres años.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía agradeció la recepción que le brindan diariamente, junto con su equipo de campaña, en sus visitas directas en los hogares, en reuniones de patio y con diferentes gremios de la ciudad.

“Cada paso que damos vale mucho la pena, me siento muy agradecida que cada día se sumen más nigropetenses a nuestro proyecto: amas de casa, profesionistas, mujeres, jóvenes, adultos mayores, deportistas, maestros, taxistas y trabajadores, porque saben que tendrán una amiga en la Presidencia Municipal”, expresó Treviño Galindo.

Placeholder

A 27 días de la elección, la candidata del PRI continúa desde muy temprano sus recorridos por las colonias para dialogar personalmente con los vecinos; y por la tarde, firma sus alianzas ciudadanas para que los nigropetenses tengan la certeza que habrá de cumplir cada uno de sus compromisos, al obtener el triunfo el 6 de junio.

Este día, Norma Treviño Galindo hace lo propio en los sectores 28 de Junio y Buena Vista, acompañada de Marcos Villarreal Suday, candidato a la diputación federal por este distrito, y su suplente Raúl Vela Erhard; así como por los integrantes de su planilla.

Artículos Relacionados