Contactanos

Piedras Negras

CAEN BIG SISTER; En softbol femenil nocturno

Big sister se le fue la oportunidad en la jornada del fin de semana al verse superados por Palmas.

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 29 junio, 2022 - 08:32 p.m.
CAEN BIG SISTER; En softbol femenil nocturnoBig sister se le fue la oportunidad en la jornada del fin de semana al verse superados por Palmas.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Continuando con el recuento de la jornada del softbol femenil, el equipo de las Palmas se llevó los aplausos al obtener otro triunfo consecutivo, ahora ante el cuadro de Bigsister.

Encaminados por buen camino y con todos los animos de llegar al título, el conjunto de Palmas dirigido por Nestor Bernal se hizo de la victoria por un marcador arrollador de 26-3, en lo que además estos números reflejan gran frustración para el equipo de Bigsister, o al menos asi se les vio durante el partido que, aunque consiguieron un par de carreras, la diferencia fue mucha para estas.

Hay que destacar este duelo para las de Néstor, pues fue uno de los mejores trazos que han dejado en lo que va de temporada, aunque apenas esta comienza, el equipo de Palmas poco a poco se va abriendo paso para llegar a la cima, pues siendo cuarto lugar y con mucho camino por delante, veremos como le va en sus siguientes encuentros.


Artículos Relacionados