Contactanos

Piedras Negras

Caen tres con cristal y ‘mota’

Los narcomenudistas merodeaban la colonia San Joaquín

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 17 abril, 2022 - 03:22 p.m.
Caen tres con cristal y ‘mota’
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La tarde de este sábado se dio la detención por parte de los elementos de la Policía Especializada de Coahuila de dos sujetos y una señorita, los cuales traían consigo casi 500 dosis de marihuana y cristal, así como otros objetos.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Joaquín de esta ciudad, cuando los elementos policiales marcaron el alto a un vehículo de color rojo que circulaba por la calle Del Agua de la colonia antes mencionada.

Al percatarse de las autoridades, los tripulantes hicieron caso omiso y continuaron avanzando, sin embargo, cuadras más adelante fueron interceptados por los elementos.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Manuel “N” de 27 años; Héctor Roberto “N” de 24; y Yulisa “N” de 25 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante la revisión se les encontró 250 dosis de cristal, 200 de marihuana, ponchallantas, celulares, básculas, bolsas de plástico tipo ziploc, tablas y una mochila, todo fue decomisado.

El delito corresponde a posesión de narcóticos, por lo que en un periodo de 48 horas será cuando se decida su situación jurídica, además de que se les investigará para deslindar cualquier vínculo que pudieran tener con algún hecho violento ocurrido en la ciudad.

infografias

Artículo Relacionados