Contactanos

Piedras Negras

Cambio de placas será hasta el 2025

Se exhorta a la ciudadanía a imprimir el documento oficial de este 2024 que acredita la vigencia de la unidad.

Maria Flores
Por Maria Flores - 15 febrero, 2024 - 11:31 a.m.
Cambio de placas será hasta el 2025
Únicamente refrendo de placas este 2024.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En Piedras Negras, el 22 por ciento de los contribuyentes han cumplido con el pago de derechos vehiculares hasta la fecha, este año, las autoridades han anunciado que solo habrá refrendo de placas, sin cambio de láminas, hasta el 2025.

Se exhorta a la ciudadanía a imprimir el documento oficial de este 2024 que acredita la vigencia en este año, para evitar situaciones con la autoridad, dicho documento se puede obtener en las oficinas de recaudación de rentas locales.

Miguel García Figueroa, administrador local de recaudación, señaló: "Este año solo es refrendo, muy probablemente para el año entrante habrá cambio de láminas y esperamos indicaciones con anticipación para preparar a los contribuyentes de aquí de Piedras Negras".

Durante el mes de enero, se registró un buen auge en cuanto a contribuyentes que se pusieron al corriente, de los 81,200 contribuyentes que integran el padrón, más de 12 mil cumplieron con dicho pago, para este mes de febrero, se espera llegar a la cifra de 20 mil contribuyentes que cumplen con el pago de derechos vehiculares.

  • Cambio de placas será hasta el 2025

  • Cambio de placas será hasta el 2025

  • Cambio de placas será hasta el 2025
  • Cambio de placas será hasta el 2025
Artículos Relacionados