Contactanos

Piedras Negras

Caminan en el ejido la luz contra el cáncer de mama

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 21 octubre, 2021 - 07:31 p.m.
Caminan en el ejido la luz contra el cáncer de mama

Villa Unión, Coah.- Una caminata en apoyo a las mujeres que luchan día con día contra el cáncer, se efectuó en el Ejido La Luz del municipio de Villa Unión.

Esta actividad está enmarcada en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, fue la alcaldesa quien agradeció la amplia participación de los habitantes de esta comunidad rural.

“Las mujeres y las familias del ejido La Luz, tienen un gran sentido de responsabilidad y de conciencia sobre el cuidado de la salud, por lo que en esta ocasión llevamos a cabo la caminata contra el cáncer en esta comunidad”, expresó la Narcedalia Padrón Arizpe.

Esta Caminata Rosa tuvo como travesía recorrer desde la calle principal de esta comunidad rural hasta el dispensario medico en donde el doctor Sergio Pérez ofreció una plática informativa y de concientización.

“La detección oportuna permite que el cáncer sea curable y aumenta las posibilidades de sobrevivir; recomendamos a las mujeres de Villa Unión hacerse su autoexploración periódicamente, su examen clínico y su mastografía”, finalizó Padrón Arizpe.

  • Caminan en el ejido la luz contra el cáncer de mama

  • Caminan en el ejido la luz contra el cáncer de mama
Artículos Relacionados