Contactanos

Piedras Negras

Capacita SS a policías

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 29 julio, 2021 - 06:33 p.m.
Capacita SS  a policías

Personal de la Secretaria de Salud, impartió cursos de primeros respondientes a diferentes corporaciones, como elementos de policía municipal, tránsito y vialidad, policía estatal, protección civil, así como personal de diferentes maquiladoras de la ciudad, con la finalidad que sepan actuar en algún accidente que se presente.

Diana Rodríguez, oficial estatal de capacitación del programa de seguridad y prevención de accidentes de la Secretaria de Salud, mencionó que este taller que se está impartiendo tiene una certificación nacional.

Detalló que es indispensable la capacitación de este personal; así mismo, mencionó que este es el primer curso que se realiza en lo que va del año en esta ciudad.

“Estamos realizando este curso taller a personal de diferentes corporaciones, que son los primeros correspondientes a la hora de acudir a un accidente y se les necesite practicarle atención medica rápida, estos cursos tiene validación de certificado nacional”; aseguró Diana Rodríguez, oficial estatal de capacitación del programa de seguridad y prevención de accidentes de la secretaria de salud.

Agregó que se espera que se sigan realizando más talleres de este tipo, siempre y cuando las condiciones de la pandemia del COVID-19 permita realizarlas, debió a que se tiene una meta estipuladas de las talleres impartidas a diferentes personal.

Así mismo menciono que se tiene contemplado realizar talleres al público general, debido a que es importante que las personas tengan conocimiento de este tipo. 

  • Capacita SS  a policías

  • Capacita SS  a policías

  • Capacita SS  a policías
  • Capacita SS  a policías
Artículos Relacionados