Contactanos

Piedras Negras

Capacitarán a futuros policías

Anuncian Instituto Policial Educativo Juvenil

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 07 enero, 2022 - 09:25 p.m.
Capacitarán a futuros policías
La convocatoria está abierta, las inscripciones se hacen a través del departamento de Seguridad Pública Municipal.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El Departamento de Seguridad Pública de Piedras Negras ofrecerá educación extracurricular con la implementación de un Instituto Policial Educativo Juvenil, por indicaciones de la alcaldesa Norma Treviño.

El Comandante Cruz Eliud Mercado Ramírez, indicó que el IPEJ fue creado para el desarrollo integral de los adolescentes de 12 a 17 años de edad, por lo que abrió la convocatoria para pertenecer al mismo.

“tiene como objetivo proporcionar conocimientos y habilidades a nuestros jóvenes desde un enfoque diferente, tenemos claro que educar lleva implícito el enseñar, informar, instruir y lograr que el adolescente vaya aprendiendo por sí mismo a usar los conocimientos que se le impartirán dentro del instituto, a fin de que los vaya enfocando de una forma positiva para activar sus conocimientos”, señaló.

Los interesados pueden acudir a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o bien comunicarse al 878-78-2-03-12 para más información.

  • Capacitarán a futuros policías

    Se pretende crear disciplina y enfoque positivo en los jóvenes que integren el instituto.

  • Capacitarán a futuros policías
Artículos Relacionados