Contactanos

Piedras Negras

CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 05:00 p.m.
CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, agradeció a enfermeras y enfermeros de las instituciones de salud de Piedras Negras por su compromiso y profesionalismo, dijo que "Cuidar de las personas es más que una profesión, es una vocación, porque ante la enfermedad propia o de un familiar todos nos sentimos más vulnerables y ustedes están allí para acompañarnos con mucha sensibilidad".

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo expresó que trabajará de manera coordinada con las instituciones de salud para que las personas que no cuentan con ningún servicio médico puedan tener acceso a ello y como parte del Programa de los 100 días se trabaja en el equipamiento de cinco dispensarios médicos ubicados estratégicamente en colonias de la ciudad para que las personas tengan acceso a un servicio médico de calidad cercano a sus hogares para atenderse de alguna lesión o enfermedad, así mismo se contará con una ambulancia del municipio.

Acompañaron en la celebración a la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, en nombre del General de Brigada D.E.M. José Fausto Torres Sánchez, Comandante de la 47 Zona Militar de Piedras Negras, acudió en su representación el Mayor Médico Cirujano Rubén Alejandro Bernal González, Comandante de Pelotón de Sanidad del 12avo Regimiento de Caballería Motorizado, el Coronel de Caballería D.E.M. Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 12avo. Regimiento Militar de Caballería Motorizado de Piedras Negras, el Coronel de Infantería Nezahualcoyotl de Anda López, Comandante de la Guardia Nacional de Piedras Negras; también la acompañaron Síndicos, Regidores y Directores de la presente Administración así como jefas de enfermaras de los hospitales de Piedras Negras. El desayuno estuvo amenizado por la Orquesta Municipal.

Y para concluir, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, finalizó su mensaje reiterando su admiración y respeto a las enfermeras y enfermeros en su día.

  • CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.

  • CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.

  • CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.
  • CELEBRA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA.

Artículo Relacionados