Contactanos

Piedras Negras

Celebran feligreses a la Virgen María en su dia

Agradecen que en esta ocasión pudieron hacerlo de manera presencial.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 diciembre, 2021 - 07:35 p.m.
Celebran feligreses a la Virgen María en su dia
Volver a estar presentes en el día de la virgen de Guadalupe es maravilloso

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –  Fieles creyentes de la Virgen María acudieron al templo para poder dar gracias, dar muestra de la fe y el cariño que se le tiene, resaltando agradecimientos por tener salud en medio de una pandemia.

"estamos bien contentos que se nos permitiera venir agradecerle a su casa, por todas las bendiciones que  nos ha dado a lo largo de los años, son muchas cosas por las que venimos a darles gracias", señaló la señora Rosa María Hernández.

Lorena Martínez dijo que desde pequeña sus padres fueron quienes le inculcaron esta hermosa tradición de acudir al templo, y ahora es ella quien busca hacer los mismos con sus hijos y nietos.

Los fieles colocaron veladoras, ramos de flores en la imagen monumental de la virgen la cual se encuentra al exterior del santuario, como agradecimiento.

"le traemos una pequeña ofrenda, por todas las bendiciones que ha traído, aunque es chico se entrega con un grande cariño y respetó" resaltó Lorena Martínez.

Los pedimentos mas solicitados era la paz, seguridad y salud, no tan solo para esta ciudad de Piedras Negras, si no que para todo el país y el mundo.

  • Celebran feligreses a la Virgen María en su dia

    feligreses le colocaron ofrendas a la virgen en muestras de agradecimiento

  • Celebran feligreses a la Virgen María en su dia

Artículo Relacionados