PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Fieles creyentes de la Virgen María acudieron al templo para poder dar gracias, dar muestra de la fe y el cariño que se le tiene, resaltando agradecimientos por tener salud en medio de una pandemia.
“estamos bien contentos que se nos permitiera venir agradecerle a su casa, por todas las bendiciones que nos ha dado a lo largo de los años, son muchas cosas por las que venimos a darles gracias”, señaló la señora Rosa María Hernández.
Lorena Martínez dijo que desde pequeña sus padres fueron quienes le inculcaron esta hermosa tradición de acudir al templo, y ahora es ella quien busca hacer los mismos con sus hijos y nietos.
Los fieles colocaron veladoras, ramos de flores en la imagen monumental de la virgen la cual se encuentra al exterior del santuario, como agradecimiento.
“le traemos una pequeña ofrenda, por todas las bendiciones que ha traído, aunque es chico se entrega con un grande cariño y respetó” resaltó Lorena Martínez.
Los pedimentos mas solicitados era la paz, seguridad y salud, no tan solo para esta ciudad de Piedras Negras, si no que para todo el país y el mundo.