Contactanos

Piedras Negras

Certifican a Allende como promotor de salud

Jurisdicción Sanitaria 01 reconoció la labor que han hecho en este municipio en el tema de salud.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 20 octubre, 2021 - 06:03 p.m.
Certifican a Allende  como promotor de salud

Allende, Coah.- Autoridades municipales y de salud, estuvieron presentes en la ceremonia realizada éste miércoles en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se certificó al municipio de Allende como Promotor de la Salud por parte de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 01, en donde se contó con la presencia de la doctora Priscila Hernández.

Por otra parte, la promotora de la salud, Virginia Esparza, indicó que se reconoció la labor del trabajo establecido mediante políticas y servicios que vienen encaminados en este tema.

“Esto también motiva a seguir impulsando todo lo que viene siendo el cuidado de la salud, tanto física como mental y social, para llevar a cabo programas de salud meramente efectivos, que sean preventivos, de atención, que sean de promoción y que todo esto de soporte social a la comunidad en base a lo que viene siendo la protección para poder atender las necesidades de cada una de las personas del municipio”, aseguró.

Indicó que tienen intención de dar capacitaciones y fortalecer a la comunidad a través de estrategias que sean funcionales dentro del cuidado de la salud.

“Es una parte muy importante de las personas procurar entre todos tener una mejor calidad de vida, con mejor educación en cuanto a la promoción de la salud para el desarrollo de la sociedad en general”, finalizó.

  • Certifican a Allende  como promotor de salud

  • Certifican a Allende  como promotor de salud

  • Certifican a Allende  como promotor de salud
  • Certifican a Allende  como promotor de salud
Artículos Relacionados