Contactanos

Piedras Negras

Cierra campaña Sergio Garza

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021 - 07:42 p.m.
Cierra campaña Sergio Garza

CIUDAD ACUÑA.- Este domingo cerró su campaña el candidato por la presidencia de Cd. Acuña Sergio Garza Castillo, en punto de las 6 de la tarde inició una caminata por la avenida Guerrero a la altura del Salón R y L, aquí se reunieron cientos de acuñenses que le están apostando el cambio de esta ciudad, continuaron por la avenida Guerrero para terminar en la Plaza Benjamín canales donde ya los esperaban simpatizantes para dar inicio al Cierre de Campaña, amenizando dos grupos locales.

 Aquí el candidato estuvo acompañado de su señora esposa Abril Muñoz de Garza, el presidente del Comité Estatal del PAN Jesús de León, por el candidato a Diputado Local por el 1er. Distrito Memo Sánchez, su suplente Jorge Maltos, la delegada Municipal Juanita Peña y la Regidora Claudia Elizabeth Alderete.

 En su mensaje Sergio Garza dijo:

Buenas tardes amigos y amigas que hoy me acompañan, hoy quiero dar gracias a Dios por haberme permitido nacer en esta ciudad de padres Dignos y de gran calidad moral.

Por permitirme estar aquí frente a ustedes para recobrar la FE y ESPERANZA ¡

SENTIMIENTOS ¡

Que le han sido arrebatados a muchos ciudadanos por malos gobiernos en nuestra ciudad.

He recorrido con mi esposa, regidores y con mi equipo de campaña, al lado de mujeres y hombres que coinciden con mis convicciones y principios las colonias de nuestra ciudad.

Y en cada una de ellas

He escuchado a los ciudadanos

¡DOLIDOS!

¡DECEPCIONADOS!

IMPOTENTES ¡

Manifestando su hartazgo

De ver esta ciudad

¡OLVIDADA!

ABANDONADA ¡

Y en RUINAS ¡

ESTO ¡ es el resultado de la indiferencia de este gobierno INCAPAZ y DESHONESTO de nuestro municipio. PERO ESTO CAMBIARA¡ NOSOTROS! ¡Rescataremos a nuestra ciudad de estos BANDIDOS! Que solo la han saqueado y han sembrado desesperanza en cada uno de sus habitantes. Yo me pregunto si aún hay VOLUNTAD de dar justicia a nuestra gente en nuestro noble pueblo. YO CREO QUE SI ¡ ESTOY SEGURO QUE SI LO LOGRAREMOS ¡

Con un gobierno que rinda cuentas claras, con un gobierno transparente Y con esta alianza ciudadana ACUÑA CAMBIARA, VIVE Y SEGUIRÁ VIVIENDO!!!  Pero ACUÑA nos necesita

NECESITA que este 6 de junio con el CORAZÓN en la mano, le demos el voto de JUSTICIA ¡

¡Un voto de REFLEXIÓN!  un voto de CONCIENCIA ¡ Un voto de AMOR a esta tierra

Vayamos juntos con ALEGRÍA con ILUSIÓN con ESPERANZA con ENTUSIASMO al encuentro del TRIUNFO. Por un acuña PRÓSPERO, PUJANTE, ORDENADO, DISCIPLINADO. ¡¡¡Por el acuña que siempre hemos soñado UN ACUÑA !!! sin CORRUPCIÓN sin CACICAZGO y sin burlas al pueblo NOBLE Y TRABAJADOR del cual estamos orgullosos.

Vamos por un cambio VERDADERO, vamos por un gobierno HONESTO Y TRANSPARENTE, vamos por un gobierno JUSTO Y GENEROSO.

VIVA ACCIÓN NACIONAL ¡

VIVA ACCIÓN NACIONAL ¡

VIVA SERGIO GARZA CASTILLO !!!!!!!

Artículos Relacionados