Contactanos

Piedras Negras

Cierra la oficina de Telégrafos

Gobierno Federal dejó de mandar el recurso para la renta del edificio

Por Agencia - 19 mayo, 2021 - 09:09 p.m.
Cierra la oficina de Telégrafos Un empleado de esta oficina dijo que el problema es tan serio que la falta de pago de la renta del inmueble en donde opera esta dependencia ha orillado al dueño el local a exigir que desocuparan el local.
Placeholder

LA VOZ / VANGUARDIA

Aunque en la oficina de Telecomm, antes Telégrafos Nacionales de México, hay un letrero en el que se avisa que han cerrado temporalmente, a decir de algunos empleados, esta oficina se cerró por tiempo indefinido.

Un empleado de esta oficina dijo que el problema es tan serio que la falta de pago de la renta del inmueble en donde opera esta dependencia ha orillado al dueño el local a exigir que desocuparan el local.

Mientras que en otras partes del país Telecomunicaciones de México, está inaugurando sucursales y en muchas ciudades sus edificios han sido prestados para que ahí se vacunen a grupos de la sociedad contra la COVID-19.

En Acuña esta dependencia prevalecía en una crisis financiera que culmino con el cierre por tiempo indefinido, refirieron algunos trabajadores que pidieron anonimato.

“Otra vez la burocracia vuelve a hacer de las suyas, mientras que se inauguran otras oficinas en varias partes del país, aquí ni para la renta, ni para el pago de servicios como el agua y la luz nos mandan, argumentando que no hay dinero por la austeridad y finalmente nosotros y los usuarios somos los afectados”, señaló un empleado quien pidió omitir su nombre.

En torno a este problema se ha generado una incertidumbre entre cientos de usuarios que ahí recibían dinero, sobre todo quienes lo recibían de los programas sociales del propio Gobierno Federal. Estos hicieron un llamado para que se dé pronta solución.

Artículos Relacionados