Contactanos

Piedras Negras

Clausuran "La Cúpula" por crimen

El Salón se hizo acreedor a una sanción económica

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 20 diciembre, 2021 - 09:09 p.m.
Clausuran "La Cúpula"  por crimen
15 días multa económica se le dicto a el salón de eventos la cúpula

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Los dueños del salón de eventos "la cúpula" se hicieron acreedores de 15 días de clausura y una sanción económica por los lamentables hechos ocurridos al interior, donde un joven perdiera la vida.

El jefe de inspectores municipales, Jesús Cruz Castañeda, manifestó que dicho salón no contaba con vigilancia para detectar objetos punzocortantes o armas, que los invitados podrían portar. 

"de momento esta clausurado estamos a la espera de la investigación que de fiscalía quienes fueron quienes se hicieron cargo de esta situación, en el establecimiento no se detectó algún tipo de vigilancia" aseguró.

Agregó que mediante los avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía, se pudieran considerar aumentar los días de clausura para este salón.

Exhorto a los dueños de centros sociales a contar con algún tipo de vigilancia o guardias de seguridad, o tomar otro tipo de acciones para evitar que una situación lamentable como esta se presente de nueva cuenta.

  • Clausuran "La Cúpula"  por crimen

    Inspectores estarán a la espera de investigación de Fiscalía para determinar si se aumenta el número de días de clausura del negocio

  • Clausuran "La Cúpula"  por crimen

  • Clausuran "La Cúpula"  por crimen
  • Clausuran "La Cúpula"  por crimen

Artículo Relacionados