Contactanos

Piedras Negras

Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza

Alberto Rodriguez
Por Alberto Rodriguez - 11 diciembre, 2021 - 06:47 p.m.
Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza
Los dos equipos lograron a subir a primera fuerza para la siguiente temporada.

Nava, Coah.- El departamento de fomento deportivo, llevo a cabo el cierre de la liga de futbol 7 segunda fuerza, en las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín, en donde se enfrentaron los equipos `Sports´ de Nava contra `Santos´ de Allende, coronando al equipo local.

Esta liga culmino con la entrega de titulo de campeones al equipo `Sports´ , con un marcador de 6 goles contra 3, donde, gracias a los esfuerzos por parte de los dos equipos, estos subieron a la categoría de primera fuerza.

Durante el partido, se realizo una ceremonia de entrega a lo mejor de esta liga, entregando reconocimientos y trofeos, al goleador, al mejor arquero, al subcampeón y al campeón de esta temporada.

El título de máximo rompe redes de esta temporada, se lo llevo Hugo López con 77 goles del equipo Sports, también del mismo equipo Jesús Lozano se llevó el título de mejor portero, Santos Allende se llevo el trofeo de subcampeón.

Se espera nuevamente la participación de los municipios de los 5 manantiales, ya que gracias a alas instalaciones de la unidad deportiva Juan Martínez Pachín, muchos equipos como por ejemplo santos allende se acercaron y participaron en la liguilla.

  • Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza

    Con 77 goles Hugo López se vuelve el mayor goleador de la temporada.

  • Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza

    Fomento deportivo, espera una mayor respuesta por parte de la ciudadanía en la próxima administración.

  • Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza
  • Clausuran liga de futbol 7 segunda fuerza
Artículos Relacionados