PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Personal de Fomento y Regulación Sanitaria, confiscó productos de un establecimiento local, debido a que era exhibido para su venta y se encontraba en mal estado.
El coordinador de la dependencia, Ernesto Morales, señaló que se tomaron muestras de este producto lácteo que fueron enviadas al laboratorio estatal, y los resultados arrojaron que se encontraba contaminando.
Aseguró que el establecimiento, dedicado a los banquetes, fue suspendido debido a que incurrió con las normas de higiene, al descubrir que descongelan el pollo a temperatura ambiente, además en agua encargada.
“se llevó la suspensión de un negocio de banquetes el cual incumplía con las buenas prácticas de higiene, debido a las formas en las que se descongelaban los productos, el cual era incorrecto, en el muestreo a los distintos establecimientos se logró decomisar algunos productos”, explicó.
Precisó que en esta época de calor, los alimentos crudos o preparados son más susceptibles a sufrir una descomposición, es por ello que se continuarán realizando operativos por los distintos comercios.