Contactanos

Piedras Negras

Colegio de Arquitectos centran sus esfuerzos en edificio de Correos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 17 noviembre, 2021 - 08:42 p.m.
Colegio de Arquitectos centran sus esfuerzos en edificio de Correos

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Los trabajos de remodelación en los edificios históricos de la ciudad se seguirán realizando, con más de 10 obras que se tienen registradas en esta ciudad fronteriza actualmente.

La presidenta del Colegio de Arquitectos, Elvira Natalia Cruz Robles, mencionó que hasta el momento se han concentrado en rescatar el edificio de Correos, el cual cuenta con 135 años desde su construcción, señaló que en los próximos días arrancaran los trabajos en la fachada del inmueble.

Estableció que el inmueble además de albergar al Correo de México, pasaría a ser las oficinas del Colegio de Arquitectos.

"el edificio de correos se encuentra en comodato con el colegio de arquitectos para poder hacer las reparaciones correspondientes y poder rescatar la historia del inmueble" señaló la presidenta del colegio.

Comentó que recientemente se hizo la donación de recurso municipal para poder continuar realizando los trabajos, ya que eran los mismos arquitectos que estaban cubriendo todos los gastos.

  • Colegio de Arquitectos centran sus esfuerzos en edificio de Correos

  • Colegio de Arquitectos centran sus esfuerzos en edificio de Correos

Artículo Relacionados