PIEDRAS NEGRAS.- Los residentes de la colonia Los Espejos están solicitando atención inmediata de las autoridades correspondientes debido a un brote de aguas negras que está perjudicando los accesos a sus domicilios y contaminando el manto acuífero de la zona.
El problema se inició hace cuatro días y se ha agravado debido al colapso de la alcantarilla, lo que ha provocado que las aguas negras entren en algunos domicilios. Además, los residuos están desembocando en la acequia conocida como Los Sabinitos, poniendo en riesgo el manto acuífero de la zona.
Los vecinos afectados refieren que la situación es insostenible debido al olor fétido que no les permite disfrutar de sus alimentos, especialmente con las altas temperaturas que se están registrando en la zona. Exigen que se tomen medidas urgentes para solucionar este problema y evitar que se produzcan más daños.
Es importante mencionar que la contaminación del manto acuífero puede tener consecuencias graves para la salud de los residentes y el medio ambiente. Por lo tanto, es fundamental que las autoridades correspondientes tomen medidas inmediatas para solucionar este problema.