Zaragoza, Coah. - El desabasto de agua potable en el Ejido El Remolino ya es cosa del pasado, aseguró César Isidro Muñoz de Hoyos, una vez que fue entregada la obra de actualización de los tanques elevados, a través del programa de Responsabilidad Social de Constellation Brands.
"En conjunto con el gobierno estatal y municipal, se han realizado trabajos diversos en dicha materia que representan una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, tan sólo en esa localidad", recalcó.
Lo anterior, derivado de que tanto autoridades municipales como personal de la empresa cervecera analizaron la situación, implementaron acciones importantes para los habitantes de dicho sector.
"Se trata del mantenimiento a los tanques elevados ubicados en la congregación, la instalación de equipo diverso y bombas así como la adecuación y mantenimiento de dos pozos nuevos de agua", mencionó .
La empresa cervecera dio por terminados los trabajos que han estado realizando desde hace un par de años para resolver los problemas de conducción de agua potable en el municipio de Zaragoza.